Nacionales

COVID-19 | Venezuela sumó 375 casos comunitarios y seis importados

La Vicepresidenta destacó que, siguiendo los lineamientos de Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso en la lucha contra el COVID-19


Este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó al país que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 381 nuevos contagios: 375 casos comunitarios y 6 importados provenientes de Colombia.

Así lo dio a conocer a través de la red social twitter, destacando que la entidad que registra mayor cantidad de nuevos casos comunitarios es Táchira (98), con contagios activos en 10 municipios; seguida por los estados: Miranda (63), Falcón (49) y Distrito Capital (48).

En lo que respecta al reporte de fallecidos por Covid-19 este jueves, indicó Delcy Rodríguez que lastimosamente 6 venezolanos perdieron este combate al virus, entre ellos, 2 hombres de 51 y 50 años del estado Táchira,  2 hombres de 52 y 76 del Zulia, 1 hombre de 56 años del estado Trujillo y  1 hombre de 72 años de Aragua.

Agregó además, que las estadísticas generales del Covid-19 en Venezuela hasta la presente fecha, son las siguientes: 

– Total de contagios: 88.416 

– Pacientes recuperados: 82.284 (93%) 

Casos activos actuales: 5.373

Por otra parte puntualizó que, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso en la lucha contra el COVID-19.

A la fecha, la Misión Venezuela Bella, ha superado los 3 millones y medio de desinfecciones en el país, gracias a las jornadas de limpieza y embellecimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar