Sucesos

De gravedad | Joven ciclista fue arrollado por motorizado

El personal de guardia determinó que el adolescente, Alfonzo Zavala presenta traumatismo craneal severo, mientras que el conductor de la moto resultó con politraumatizado


En delicado estado de salud permanece en observación del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, un joven ciclista que fue arrollado por una moto, en la noche del jueves, cuando transitaba la carretera Baraibed – Charaima, en el municipio Falcón.

Se trata de Alfonzo Zavala, estudiante de 17 años, natural de la comunidad de Charaima, residente del sector El Cují; parroquia Baraibed. En la colisión entre moto y bicicleta, también resultó lesionado el motorizado, identificado como Fredmil Zavala, mecánico de 52 años, natural y residenciado en la comunidad de Charaima.

Se desconocen las causas y detalles del accidente que sucedió a eso de las 10 de la noche en la vía que une las comunidades de Charaima y Baraibed.

Ambos lesionados ingresaron inicialmente a la emergencia del hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde los estabilizaron y remitieron en ambulancia de Protección Civil al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo.

El personal médico que guardia determinó que el adolescente Alfonzo Zavala, presenta traumatismo craneal severo, mientras que el conductor de la moto resultó politraumatizado.

El estado de salud del joven es de pronóstico reservado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar