Nacionales

Ejecutivo propondrá 12 leyes a la nueva Asamblea Nacional

Nicolás Maduro anunció que producto de la consulta realizada por los candidatos oficialistas, ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas


Las leyes son de Ciudades Comunales; del Parlamento Comunal; de Protección a la Familia; del Derecho a la Recreación de la Familia; del Emprendimiento; de Economía Digital; Sistema de Cuidados para las personas en situación de dependencia; del Agua; del Gas; Simplificación de Trámites Administrativos y la Ley Contra la Violencia y Trato Cruel a los Animales

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que producto de la consulta realizada por los candidatos revolucionarios, ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas por la nueva Asamblea Nacional.

Hemos hecho una consulta que ya lleva dos semanas, y todo lo que se consulta se va hacer, lo vamos a convertir en leyes y decisiones; no estamos perdiendo el tiempo. Todas las propuestas han sido tomadas en cuenta.

Dijo durante un encuentro con los candidatos a la AN en el Parque Los Caobos, en Caracas.

Según El Universal, el mandatario pidió máxima unión para recibir las propuestas y difundir el mensaje del pueblo en las redes sociales, para ser más eficaces en lo político.

Esto son las leyes que esa nueva Asamblea Nacional electa por el pueblo comenzará a discutir para garantizar los derechos de todos los venezolanos.

Destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar