FalcónPolítica

Fernando Bastida recorre La Chinita

Hizo un recorrido casa a casa con la entrega de ayudas sociales.


Con el cielo nublado y una lluvia de amor revolucionario, el barrio La Chinita recibió a Fernando Bastidas, candidato a la Asamblea Nacional por Carirubana y Los Taques, durante un encuentro con la estructura política para reforzar el trabajo social en esta comunidad.

Acompañado por los miembros del equipo político, Bastidas se reunió con líderes de calle, jefes de comunidad y UBCH para atender sus inquietudes y escuchar sus propuestas con la finalidad de brindarle la debida asistencia a cada familia paraguanera.

En ese sentido, el candidato al parlamento nacional junto a los jefes de comunidad y UBCH se desplegó en una jornada casa por casa atendiendo los casos sociales de las zonas más vulnerables de La Chinita, a través de la entrega de ayudas técnicas, reafirmando que el bienestar del pueblo es el principal objetivo de esta batalla.

Iris Yépez Coordinadora de UBCH, manifestó que “junto al candidato realizamos la visita a casos sociales críticos de la zona, brindándole el apoyo a cada uno de ellos. Nosotros desde La Chinita, Parroquia Norte estamos agradecidos con la visita de nuestro candidato Fernando Bastidas, a quien le garantizamos el apoyo rotundo en estas elecciones del 6 de diciembre”.

El candidato a la Asamblea Nacional por Carirubana y Los Taques, Fernando Bastidas, declaró que “a pesar de las condiciones climáticas y de las dificultades que enfrentamos, estamos junto al pueblo haciendo el trabajo, escuchando cada requerimiento y propuesta».

«Reconocemos la organización de líderes, jefes y organización UBCH de esta comunidad, porque es la expresión de lucha constante, de que a pesar de las dificultades el pueblo no se rinde”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar