FalcónGenerales

Acueducto Bolivariano llega a Dabajuro

El servicio de agua llega a través de la red de tubería, de manera eficaz y permanente a cada hogar de Dabajuro.


Habitantes de Dabajuro se suman a la red de agua por tubería
Las reacciones por el suministro del vital líquido a los hogares del occidente falconiano luego de la reactivación del Acueducto Bolivariano, continúan manifestándose en los habitantes de estos legendarios pueblos de la entidad.


En esta oportunidad, residentes de las comunidades de Dabajuro expresan su agradecimiento por la férrea voluntad del gobernador del estado Falcón,
Víctor Clark, en insertarlos al desarrollo de la región con un servicio de agua óptimo, recurso indispensable en la vida cotidiana de las familias, para que llegue a través de la red de tubería, de manera eficaz y permanente a cada hogar de la geografía falconiana.


Cabe destacar, que el Primer Mandatario Regional, a pesar de las restricciones, limitaciones a consecuencia del brutal bloqueo económico
impuesto unilateralmente por el gobierno de los Estados Unidos, además por efectos de la pandemia del Covid-19, no detiene su agenda de trabajo para cumplir con el plan de gestión diseñado en el marco del Plan de la Patria, que se traduce en atender a las necesidades y requerimientos de un pueblo que con la llegada del comandante eterno Hugo Chávez Frías decidió ser libre y soberano.

Amasia Yoris, residente del sector El Beneficio 1, de Dabajuro, manifestó:
“gracias gobernador Víctor Clark, pues ya tenemos agua nuevamente a través del acueducto bolivariano, nunca tendré como agradecerte Víctor por este gran beneficio”.


Bartola Montero, “le doy las gracias a Víctor Clark, gobernador del estado
Falcón, porque nos volvió a llegar el agua, con ese gran esfuerzo que hizo junto a Nicolás Maduro, sabemos del sacrificio que hizo para que nos llegara el agua a Dabajuro después de tanto tiempo”.


Marilena Gamarra, “Años sin recibir agua por tubería en el pueblo, gracias a este joven gobernador revolucionario, podemos hacer nuestros oficios de la casa, lavar, cocinar, limpiar, regar las matas y nuestro aseo personal”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar