Sucesos

Cicpc detiene a cinco jíbaros y recupera lámparas led

Detuvieron a cinco ciudadano por delitos relacionados con drogas y contra la propiedad.


Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco ciudadano por delitos relacionados con drogas y contra la propiedad, según los reportes del procedimiento efectuado la noche del pasado miércoles 21 de octubre en la casa 14 ubicada en el sector 7 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana.


La comisión detectivesca incautó ocho envoltorios contentivos de restos vegetales y semillas de cannabis sativa, conocida como marihuana, así como dos lámparas led marca GPRO relacionadas con un hurto que había sido denunciado.

Entre los cinco detenidos figura un desertor del Ejército, Wilmar Jesús Yagua Polanco, de 33 años, sobre quien pesaba orden de captura librada el 25 de febrero del 2014 por el Juzgado Militar Primero de Control de Caracas mediante oficio TM1C-209-14.


Los otros cuatro detenidos quedaron identificados como Rafael Andrés Chirinos Jordán, de 37 años; José Gregorio Penso Chirinos, de 37 años; Freddy Leonardo Chirinos Jordán, de 54 años y Wilmen Miguel Palencia Colina, de 20 años, de acuerdo a información recabada. Los aprehendidos quedaron a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar