Nacionales

Hoy continuarán lluvias en gran parte del país

Se esperan lluvias en el Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales,Centro Norte Costero, Nororiente y Sur, precisa el instituto este sábado.


 El desplazamiento de la onda tropical número 57 del centro al occidente y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical originará este sábado abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de vientos sobre gran parte del país.

El reporte lo dio a conocer el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este sábado.

Se esperan esperan lluvias en el Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales,Centro Norte Costero, Nororiente y Sur, precisa el instituto este sábado.

En su pronóstico publicado en el Twitter, el Inameh también indica que «el resto del territorio se mantendrá parcialmente nublado en la mañana; nubosidad fragmentada con chubascos de corta duración después del mediodía».

El ente también pronostica fuertes marejadas de hasta 2 metros de altura en el Delta del Orinoco, Zona Insular, litoral Occidental, Litoral Oriental y el Golfo de Venezuela, mientras que el Litoral Central serán de 1.5 metros de altura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar