FalcónGenerales

Levantados por su mano poderosa compartió en La Chinita

La actividad se realizó este sábado y no solo fueron beneficiados los niños, sino también a las familias más necesitados del populoso sector.


Como un gesto de caridad y bondad en medio de tiempos difíciles, la iglesia evangélica Levantados por su mano poderosa, hizo llegar este sábado su olla solidaria no solo a los niños, sino también a las familias más necesitados del sector La Chinita de Punto Fijo.

Desde las 11 de la mañana, se dieron cita en dicho sector, donde entre alabanzas de gracia, obras de sanación y cantos, llevaron a cabo la obra social donde niños y adultos fueron beneficiados con un resuelto almuerzo que fue preparado y servido por el voluntariado de la congregación cristiana.

Tras una semana de preparación lograron desarrollar finalmente la obra caritativa, a la cual se sumaron un grupo de barberos, quienes prestaron sus habilidades para el beneficio de los habitantes del populoso sector.

“Aquí tenemos una buena siembra para cosechar un futuro lleno de abundancia en esos niños que nos representaran en el futuro”, indicó la pastora de la casa apostólica, Herminia Velasco, quien estuvo a cargo del evento y predicó el evangelio a los presentes, guiándolos bajo el Proverbios 19:17, que expresa “Jehová presta el que da al pobre, el bien que ha hecho se lo devolverá”.

Del mismo modo, la predicadora señaló que decidieron hacer la olla solidaria en ese sector por ordenanza de Dios: “Vimos la situación de los niños en la zona y decidimos llevarla, además de los alimentos palabra sanadora de Señor”, puntualizó Velasco, además afirmó que han recorrido varios sectores, celebrando la palabra y llevando alimento a las personas más vulnerables.

A su vez, detalló que superaron las expectativas en cuanto a la receptividad de la gente y planean viajar pronto al sector La Salineta, con el mismo entusiasmo a seguir desplegando la actividad para ayudar a los que más lo necesitan.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar