FalcónGenerales

Los Taques preparado para simulacro de las Elecciones Parlamentarias del próximo 6-D

El CNE realizará el simulacro electoral en todo el país a fin de conocer la nueva metodología y el sistema automatizado que será implementado.


Para este domingo 25 de octubre, el CNE realizará el simulacro electoral en todo el país a fin de conocer la nueva metodología y el sistema automatizado que será implementado en las Elecciones Parlamentarias próximo 6 de Diciembre y el municipio Los Taques, estará habilitado un solo centro de votación, ubicado en la Escuela Bolivariana 4 de Febrero donde va a estar toda la herradura electoral con dos mesas a partir de las 8 de la mañana.


El alcalde José David Falcón en relación a esta fiesta electoral señaló que se trata de espacios donde la población de Los Taques se familiarizará de manera sencilla con las máquinas, para lo que viene el 6 de diciembre, como es la decisión de elegir a los representantes a la Asamblea Nacional.

Destacó también la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19 en la jornada del próximo domingo. “Vamos a este simulacro, con la paz social, ya que ejercicio más soberano que pueda tener un individuo es el voto para que el día 6 de diciembre todo salga bien como tiene que ser”, recalcó el alcalde.


El Plan República y los organismos de seguridad del municipio ya se encuentran preparados y desplegados en el único cetro de votación en el municipio Los Taques.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar