Nacionales

Población disfruta de espacios turísticos en flexibilización 7+7

El horario de playas va de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El teleférico reabrió sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


La población se ha sumado al disfrute este sábado de las playas, balnearios y otros espacios turísticos al ser reactivados por primera vez en esta fase de flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7 Plus, anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Unos de los sectores turísticos más populares son las costas del estado La Guiara, en la que se observó gran afluencia de temporadistas, señaló el presidente del Instituto Regional del Turismo, Ernesto García, en el Twitter.

«Las playas más visitadas al inicio del fin de semana fueron principalmente Camurí Chico, Playa Los Ángeles, así como Naiguatá», indicó.

Por su parte, las autoridades del estado Miranda activaron más de 40 playas para la flexibilización 7+7 Plus, reseñó Venezolana de Televisión en el Twitter.

Las playas de Puerto Cabello, estado Carabobo, también recibieron a propios y visitantes en esta nueva modalidad.

Otras regiones del territorio nacional como Zulia y Mérida reiniciaron las actividades del sector turístico igualmente.

La franja horaria de playas y balnearios va de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En Caracas, el teleférico Warairarepano abrió sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En la permisibilidad del disfrute de estos espacios se hace énfasis en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, higiene de manos, distanciamiento físico y el consumo alimentos y bebidas solo en las áreas autorizadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar