FalcónGenerales

Poca afluencia de bañistas en playas de Punto Fijo

La mayoría de los carirubanenses prefieren ir a las playas de los municipios Los Taques y Falcón donde hay mayor cantidad de prestadores de servicios.


La movilización de bañistas este fin de semana en la playas de Punto Fijo no fue la esperada. En Playita Manaure de la Comunidad Cardón, municipio Carirubana, donde se cumplieron las normas de bioseguridad, en lo que refiere al distanciamiento y el control de aforo de personas fue poca afluencia en comparación a otras fechas.

En este balneario, donde se evidenció la presencia de funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana que estaban vigilantes de hacer cumplir las medidas de protección sanitarias, no hubo prestadores de servicios, sin embargo, esto no fue un impedimento para que algunos familias fueran a la playita y se echarán su chapuzón.

Panorama distinto se observó en la playa del sector Carirubana, donde no hubo ni un organismo de seguridad que se encargara de verificar el cumplimento de normas de bioseguridad. Una de las visitantes dijo “es preocupante que no haya nadie vigilando el aforo de personas ni el cumplimento de las normas de protección”

El horario establecidos para que las personas puedan permanecer en los balnearios es de 7:00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde. La mayoría de los carirubanenses prefieren ir a las playas de los municipios Los Taques y Falcón por ser las más visitadas y donde hay mayor cantidad de prestadores de servicios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar