Sucesos

A puñaladas matan a reo del CCP-02 en Punto Fijo

Jhon Michel Petit Petit, de 23 años de edad, llevaba casi cuatro años detenido en esta estación policial por el delito de robo agravado.


En horas de la mañana de este sábado se registró una riña entre privados de libertad del Centro de Coordinación Policial (CCP-02) de la Policía Regional en Punto Fijo, donde uno de los reos resultó gravemente herido al recibir varias heridas producidas por un arma blanca de fabricación artesanal (chuzo) que le produjo otro de los compañeros de celda.

Jhon Michel Petit Petit, de 23 años, quien era residente de la calle Don Bosco del sector Bella Vista, fue sacado de la sala de retención casi muerto y trasladado hasta el hospital Juvenal Bracho de Maraven donde lo operaron de emergencia, pero posterior fue remitido hasta el hospital Rafael Calles Sierra donde falleció pasadas las 3:00 de la tarde.

Las lesiones que recibió el reo, quien llevaba casi cuatro años detenido en esta estación policial por el delito de robo agravado, le causaron un trauma torácico penetrante y shock hipovolémico que lo llevaron hasta la muerte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar