Sucesos

Asalto en tasca de Coro deja un muerto y un herido

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el caso como robo.


Un joven fue asesinado mientras que uno de sus acompañantes resultó herido, ambos a manos de delincuentes que la madrugada de este domingo perpetraron un asalto en una tasca ubicada en la calle Zamora entre calles González y Colina del sector Pantano Centro de Coro, municipio Miranda.

Como Víctor Alfonso Pineda Jansen, de 28 años,  fue identificado el fallecido mientras el herido como Luis José Escobar Arévalo, de 26 años, obrero de ocupación. Ambos recibieron disparos en la región abdominal.

Los delincuentes robaron a todos los presentes en el local que comprende un área de jardín y en el caso de Víctor y Luis los balearon por ofrecer resistencia. Ambos fueron trasladados a la clínica Guadalupe; Víctor murió al cabo de unos minutos y Luis fue operado, y se encuentra en recuperación según los reportes.

Víctor Pineda quien se dedicó durante algún tiempo al trámite de documentos de migración, aparentemente era sobrino del exalcalde y rector de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el caso como robo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar