Nacionales

Cabello: gran movilización por el simulacro electoral

Su señalamiento lo hizo, tras participar en Maturín, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el simulacro electoral.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la movilización de la población este domingo que se ha dirigido a los centros de votación para participar en el simulacro electoral con miras a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Su señalamiento lo hizo este domingo, tras participar en Maturín, estado Monagas, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en el simulacro electoral.

«El simulacro es la base fundamental del proceso electoral del 6D y hay una gran movilización en toda Venezuela, de gente asistiendo a los centros de votación, a los centros pilotos, para familiarizarse con el nuevo sistema y las nuevas máquinas electorales», de manera que «Venezuela es un centro de democracia, del poder popular, de la expresión del pueblo cada vez que es llamado a una consulta por la vía de las elecciones», recalcó Cabello en declaraciones desde Maturín, estado Monagas, tras participar en el simulacro electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar