FalcónGenerales

Candidata voto lista de Falcón resalta participación juvenil

Rodexha Poleo, resaltó la ejecución de unas elecciones parlamentarias con proporcionalidad y pluralismo político.


En el desarrollo del simulacro electoral de este domingo 25 de octubre, la candidata al voto lista por el Gran Polo Patriótico para el estado Falcón, Rodexha Poleo, resaltó la ejecución de unas elecciones parlamentarias con proporcionalidad y pluralismo político.

Precisó que la incorporación de juventud y feminismo en la contienda demuestran la representatividad del pueblo venezolano en el Parlamento Nacional para inyectar nuevos liderazgos que luchen por el bienestar del colectivo.

Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro en el sector San José, Poleo y el candidato por el circuito 3, Andrés Eloy Méndez, cumplieron con el ejercicio que dejó en evidencia todos los mecanismos de seguridad para salvaguardar la salud de los electores.

«Es nuestra responsabilidad mantener el legado del comandante Hugo Chávez, reconquistar los espacios para resolver los conflictos y orientar la agenda legislativa apegada a la Constitución, vamos por la consolidación del proyecto revolucionario», indicó Poleo.

Por su parte, Méndez argumentó que en esta contienda electoral se juega el desbloqueo económico del país, por lo que la participación ciudadana masiva es muy importante para decirle al mundo como los venezolanos resuelven sus diferencias.

«Todo está dado para ejecer el derecho al voto, no somos el único país que dará cumplimiento al mandato constitucional, el gobierno de Nicolás Maduro ha gestinado todas las condiciones para que el pueblo se exprese y escoja a su nuevos diputados», dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar