FalcónGenerales

Clark: Las 55 máquinas dispuestas funcionan con normalidad

El Gobernador constató el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y comprobó lo sencillo del proceso de votación.


Las 55 máquinas electorales dispuestas en el estado Falcón para el simulacro de este domingo, distribuidas en 24 centros de votación, funcionan con total normalidad, informó el gobernador de la entidad Víctor Clark.

Desde el centro piloto en Coro, la escuela primaria bolivariana Regina Pía de Andara, constató el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y comprobó lo sencillo del proceso de votación.

«Aquí nos encontramos verificando todos los aspectos, tanto técnicos como operativos, para decirle al pueblo venezolano que se trata de unos comicios seguros, llenos de prevención, pero que refuerzan el ejercicio de la soberanía y garantizan el derecho al voto», asentó el mandatario regional.

En el ejercicio, Clark estuvo acompañado por el coordinador regional del Consejo Nacional Electoral, Jhonathan Naranjo, y los candidatos que aspiran un curul en la Asamblea Nacional.

Pablo Acosta Pérez, el jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado, sostuvo que en la jornada se activaron las 772 UBCh para aplicar las tácticas de movilización ideadas por la fuerza revolucionaria con miras a una victoria el próximo 6 de diciembre.

Resaltó que en conjunto con el Plan República las organizaciones políticas le exige a los votantes el uso del tapabocas, mantener la distancia de un metro y medio entre personas, mientras que el personal del CNE con miembros de mesas aseguran el uso del gel antibacterial en cada estación de la herradura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar