FalcónGenerales

Misioneros Gnosis piden limosna para ayudar al necesitado

La fundación sin fines de lucro solicita apoyo de las instituciones, personas nobles y buenos samaritanos que deseen aportar a la causa.


Bajo el nombre de “Gnosis”, José Luis Álvarez y un reducido grupo de voluntarios, cada domingo desde hace 6 meses se han dado a la tarea de preparar y repartir alimentos a las personas más necesitadas del sector Francisco de Miranda de Punto Fijo y otras zonas aledañas a esta comunidad.

Más de 70 personas, en especial niños se benefician de los desayunos y almuerzos que sin esperar nada a cambio, cocinan los miembros de esta fundación sin fines de lucro, quienes organizan charlas para incentivar a las personas a elevar su estado de ánimo y lograr un cambio positivo en ellas.: “Les ofrecemos palabras de aliento y motivación, también les brindamos orientación a psicológica”, informó Álvarez.

Aseguró que la actividad es realizada con ánimo de ayudar a la comunidad y más allá de calmar el hambre de alimentos, también sacian el hambre de palabras, fe y esperanza: “Nosotros nos dimos a la tarea de, con lo que no tenemos, ayudar y darles a ellos (los necesitados) algo de comer”, afirmó, asimismo aseguró que también han donado ropa y medicinas.

El líder de Misioneros Gnosis, resaltó que el pasado domingo asistieron más de 100 personas que disfrutaron de una sopa acompañada por su respectiva orientación por parte de la organización misionera: “la profesión, negocio o empleo no son impedimento para los miembros de Gnosis cuando se trata de ayudar al necesitado”, expresó.

Para José Luis Álvarez Gnosis significa “conocimiento” y está sostenido por cuatro bases fundamentales: ciencia, filosofía, arte y religión esta busca que el individuo haga una transformación y que tenga noción de progreso y bienestar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar