Nacionales

Simulacro electoral se extenderá hasta las cinco de la tarde

Destacó la transparencia que alberga el sistema electoral venezolano que ha sido comprobada por los delegados internacionales.


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo ofreció declaraciones este domingo a mediodía donde destacó la alta participación registrada en el simulacro electoral de este domingo por los que la jornada se extenderá hasta las 5 de la tarde.

«La participación ha sido masiva, vengan a participar de este ejercicio de paz, alegría e interactuar de esta tecnología hecha por venezolanos, los esperamaos hasta las 5 de la tarde», señaló la rectora del máximo ente comicial del país.

Asimismo destacó la transparencia que alberga el sistema electoral venezolano que ha sido comprobada por los delegados internacionales que se encuentran en el país acompañando todo el proceso de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre de este año.

Afirmó que ha mantenido constante monitoreo en los 381 centros de votación dispuestos para este simulacro, los cuales se mantienen activos sin contratiempos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar