FalcónPolítica

Acosta: tenemos un doble trabajo

Destacó que el 60% de la estructura electoral de Prociudadanos en el estado está conformada de acuerdo al dirigente juvenil regional.


El partido ProCiudadanos participará en los comicios electoral, por lo que días atrás presentó su estructura de los candidatos que estarán en los circuitos 1, 2, 3 y 4, además de la plantilla completa de los votos lista.

El coordinador juvenil regional de Prociudadanos y candidato por el circuito 3, Luis Miguel Acosta expresó que la organización se encuentra desplegada por todo el estado, visitando todas comunidades y sectores humildes desposeídas por la crisis nacional para motivar a la participación ciudadana para el 6 de diciembre.

“Tenemos un doble trabajo parte del llevar el mensaje de Prociudadanos, el mensaje de nuestros candidatos, estamos motivando a la gente de ir a votar, diciéndoles que la única salida de toda esta situación política y desastre político que hoy vivimos en nuestro país es cambiando todo este sistema político socialista que nos ha traído a toda esta destrucción económica, estamos en esta tarea, no ha sido fácil, pero tampoco es imposible” expuso Acosta.

Destacó que una de sus satisfacciones que han tenido en cada visita, es el observar personas motivadas y esperanzadas con la convicción de salir de la crisis por la que atraviesa el país.

La única arma democrática que tenemos los venezolanos es el voto…asimismo estaremos realizando asambleas, reuniones muy puntuales, visita casa por casa, ya tenemos el 60% de la estructura electoral en todo el estado, con los testigos de mesa, defendiendo los votos de Prociudadanos, buscando tener un proceso electoral no más confiable y seguro posible 

destacó el joven
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar