Espectáculos

Con “Me quiero”, Karina se reinventa y despide a su antigua yo

El mismo día, estrena el video dirigido por Milcho, extraordinario creativo audiovisual.


El próximo 11 de noviembre llega a todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Karina “La Voz”, titulado “Me quiero”, una canción que, según sus propias palabras, representa el final de una era y el principio de una etapa inédita para la cantautora venezolana.

El tema musical escrito por Karina y producido por Santos Palazzi fusiona el talento de varios artistas y le imprime nuevos aires a la carrera de esta reconocida intérprete del género pop latino.

“Era una idea que tenía mucho tiempo desarrollando. Quería colaborar con personas que le dieran esa visión diferente para mí. Tuve la suerte de volver a trabajar con Fernando Osorio, artífice de uno de mis más grandes éxitos, Desde mi ventana, y también con Judy Buendía que es una artista versátil y maravillosa”. 

“Me quiero” refleja ese descubrimiento del amor propio en la mujer, esa primera vez para valorarse, quererse, consentirse, perdonarse y amarse.

La célebre cantante de éxitos como “Sé cómo duele”, “A quién”, “Sálvame” y “Amor a millón”, confiesa que este lanzamiento musical coincide con una de las etapas más relevantes de su vida personal.

“Es la revelación de ese momento cuando la mujer decide pasar de ser la última en la lista de cualquiera a ser la primera en su propia lista”.

Refiere que los seres humanos muchas veces somos muy dependientes de que otros nos quieran o nos aprueben para querernos: “Este tema habla del amor por ti mismo, del amor personal, ese amor que para muchos sonaría egoísta pero nunca lo es”.

2021: Una nueva etapa para Karina “La Voz”

El lanzamiento de “Me quiero” –programado para el miércoles 11 de noviembre – no solo pondrá a sonar a Karina en todas las plataformas digitales del momento. También incluye el estreno, el mismo día, del video dirigido por Milcho, extraordinario creativo audiovisual.

Los seguidores de Karina podrán disfrutar de su nueva producción musical en el canal de Youtube “Yo soy Karina La Voz”.

“Creo que va a ser una inmensa semilla, una tremenda siembra para este año que ha sido tan complicado. ‘Me quiero’ significa mi vuelta al ruedo musical en una industria que es tan diferente”.

Con el estreno de su nueva canción, Karina despide a su yo clásica: “Lo que viene es candela pura, candela pa’ los pies”, resaltó la popular intérprete de Sin máscara y decenas de otros románticos temas. 

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @karinalavoz

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar