FalcónGenerales

La Ruta del Transformador llegó a Maquigua

La dotación de este transformador de 50 kilovatios, también contó con el apoyo de la misión Barrio Nuevo Tricolor y la comunidad organizada.


Para dar cumplimiento a los líneamientos del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, un equipo de La Ruta del Transformador y la Alcaldía del municipio Falcón, hizo entrega de un transformador eléctrico a los habitantes de Maquigua.

La alcaldesa Vileivys García Rivero, informó que la dotación de este transformador de 50 kilovatios, también contó con el apoyo de la misión Barrio Nuevo Tricolor y la comunidad organizada.

«Un trabajo articulado con el equipo de Corpoelec Falcón, que permitió beneficiar a este grupo de familias que ameritaba mejorar el servicio eléctrico en esta comunidad».

Por su parte, la líder comunitaria Rhadis Peniche, y demás habitantes agradecieron por esta gestión, destacando el trabajo de la Alcaldía del municipio Falcón y la la gobernación, que no cesa sus esfuerzos aún en medio de dificultades, en su afán de mejorar la calidad de los servicios públicos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar