Nacionales

Leocenis García: «PSUV convirtió el simulacro en un acto político»

Felicitó al pueblo venezolano por su participación en el simulacro y a lo técnicos del CNE por su máxima colaboración.


Este domingo el coordinador de Prociudadanos Leocenis García acudió al simulacro realizado por el CNE previo a las elecciones del 6D.

En esté sentido, Leocenis García denunció que el PSUV convirtió el simulacro en un acto político en un bochinche frente al silencio del CNE.

Asímismo manifestó que no pudo ejercer el voto en el simulacro «Hondas comandadas por Danila Corona del PSUV en el Lídice impidieron mi entrada en la Unidad Educativa Perú Locroix».

Por otra parte García felicitó al pueblo venezolano por su participación en el simulacro y a lo técnicos del CNE por su máxima colaboración «Mi condena es con el partido PSUV el partido del hambre por el saboteo en el simulacro. Toda una vergüenza».

Para concluir fustigó a la oposición por ser el responsable de tantas muertes inocentes son los que hoy están huyendo del país » Llaman a una convocatoria paralela que no esta prevista en la Constitución y el principal jefe se va ayer para España yo le hago un llamado al pueblo y les digo hay una nueva oposición que está en los barrios representada por el Movimiento de Prociudadanos que estamos dando la batalla aquí en el terreno».

«Es hora de abandonar ese liderazgo que quiere nuestros muertos y luego salen huyendo. Reitero mi confianza en el pueblo venezolano que no crean en el fraude porque no sucederá si nuestros testigos están en los centro de votación en el caso de Prociudadanos tenemos más de 25.000 testigos en todo el país que estarán defendiendo el voto».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar