FalcónPolítica

Mirabal: El MAS cree en las elecciones

El subsecretario Nacional expresó que los problemas de los venezolanos deben arreglarse de forma democrática, mediante el voto.


El subsecretario Nacional del Partido Movimiento Al Socialismo (MAS) y secretario de asuntos internacionales, Jorge Mirabal expresa que esta organización cree en las elecciones, la cual ha estado construyendo una buscada a la salida dentro del marco constitucional, con la participación de la gente.

“El MAS entiende que los partidos políticos deben dar la pelea en los escenarios políticos, es evidente que el 6D tendremos elecciones, y no son unas elecciones por capricho porque están dentro de la Constitución, simplemente vence el periodo el 5 de enero de 2021, y se inicia un nuevo periodo, y para que se inicie ese nuevo periodo deben haber elecciones antes de esa fecha” dijo Mirabal.

Detalló que tienen en cuenta que están frente a un gobierno “ventajista”, pero que en el ciudadano que decida sumarse a las líneas de la abstención solo estarán favoreciendo al gobierno.

“Con mucho esfuerzo y compromiso hemos venido montando la maquinaria electoral, en Falcón tenemos un equipo de trabajo funcionando, no hizo ninguna alianza nacional porque consideramos eso perverso, que pretendan excluir estructuralmente a otros sectores, y por eso el MAS no se va a anotar a eso, nosotros creemos en la unidad, y a partir de las unidad hemos creado unidades con los sectores con los mejores en cada uno de los estados” destacó.

Referente al simulacro del pasado domingo 25 de octubre, expresó que estuvieron al pendiente del funcionamiento de las máquinas, el cómo se realizaban las transmisiones, conociendo los nuevos equipos, y como se repetían algunas situaciones por parte de la organización del chavismo.

“El 6D vamos a tener una importante observación internacional, todo aquel que esté sufriendo penurias por falta de comida, medicamentos, bajos salarios, movilizarse en `perreras´… este es el peor gobierno, y este gobierno debe resolverse, y debe colocando una Asamblea  Nacional que le haga una contraloría y contrapeso para que en democracia, tanto el gobierno como los opositores que queremos a los venezolanos busquemos un punto de equilibrio en la AN” detalló.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar