FalcónGenerales

Naranjo: Simulacro del 25Oct fue exitoso

Las 55 máquinas de votación dispuestas en el estado para el simulacro electoral funcionaron de forma óptima. 


El director de la Junta Regional Electoral de Falcón, Jonathan Naranjo catalogó como exitoso el proceso del simulacro electoral efectuado el pasado 25 de octubre en la entidad.

Naranjo expresó que no se registró ningún percance en los 25 centros electorales y al igual que en las 55 máquinas de votación.

Expresó que pese a las fallas eléctricas que se registraron en la entidad, los sistemas de respaldo eléctrico de las maquinas, funcionaron de forma correcta lo que permitió que el proceso pudiera continuar.

Agradeció el civismo de las personas que acudieron al simulacro, destacando que la masiva participación de electores en los centros de votación, demuestran que los venezolanos confían en su sistema electoral venezolano.

El director de la Junta Regional Electoral destacó la masiva participación de los falconianos en el proceso electoral. Foto/ Gregorio González

“Esto nos deja ver que la gente quiere votar, están claras que es tiempo de elegir” expuso el director regional electoral.

Verificamos el óptimo funcionamiento de la nueva solución tecnológica electoral, que es un equipo hecho en base a la experiencia que ha tenido el personal a lo largo de estos años en el poder electoral; es una solución electoral acorde a las necesidades de nuestra democracia… tenemos una maquina electoral rápida

destacó

Agregó que pese a los dispositivos de bioseguridad que fueron ubicados en la entrada del centro electoral y antes de llegar a la maquina electoral, el proceso fue fluido, a la misma vez que se garantizaba la bioseguridad al personal técnico del Consejo Nacional Electoral y al elector.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar