Generales

Salud y comprensión piden los profesionales sanitarios al siervo de Dios

El fervor y la esperanza acompañan a quienes veneran al hijo predilecto de Isnotú, el doctor José Gregorio Hernández; un hombre universal, un modelo como médico, científico, religioso y sobre todo humanista, que hoy más nunca está presente en las oraciones de quienes piden por sus milagros, y así lo expresan los profesionales sanitarios.

Nairona Romero: “Al doctor José Gregorio Hernández pido por la salud del mundo entero, en especial por la salud de mi familia. Que interceda por el cese de esta pandemia, que nos regale el milagro de hallar la cura para la COVID-19”. Foto/Cherry Domínguez.
Josmar Castellano: “Le pido para que los médicos seamos más tolerantes, consientes y humanistas porque cuando un paciente asiste a un centro de salud es porque necesita de nuestra atención, de nuestra ayuda”. Foto/Cherry Domínguez.
Ricardo Pérez: “Yo le pediría por un cambio en el país, que nos ayude con la transición del gobierno para que todos los sectores puedan avanzar hacia la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en el área de la salud”.  Foto/Cherry Domínguez.
Ana María Martínez: “Que nos regale mucha salud al pueblo venezolano, y para los trabajadores del sector salud que nos de mucha compresión para que seamos más humanista, que trabajemos con vocación y así brindar un buen servicio a los usuarios”.  Foto/Cherry Domínguez.
Ivón Gómez: “El doctor José Gregorio Hernández nos de mucha salud, que nos ayude con esta pandemia. Que en Venezuela mejora la parte económica para que se pueda garantizar la salud y la educación, que son la base de toda nación”. Foto/Cherry Domínguez.
Yolanda Ramírez: “Le pido para que termine la pandemia, que se encuentre la vacuna para la COVID-19 y a los trabajadores de salud nos ilumine para seguir ayudar a quienes nos necesitan”. Foto/Cherry Domínguez.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar