FalcónPolítica

Acosta: “Volverá el cuadro de Bolívar y Chávez a la AN”

Porcentualmente, el circuito 4 fue el que tuvo mayor participación, donde está la candidata Génesis Garvett.


Como exitoso catalogó el jefe del comando de campaña regional Darío Vivas, Pablo Acosta el simulacro electoral realizado el pasado 25 de octubre en el estado Falcón.

Felicitando a los líderes de calles, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y demás militantes que se activaron en este proceso, Acosta informó que más de 30.000 militantes participaron en el proceso.

Acosta indicó que el acto del 25 de octubre, obtuvo la participación más importante que han obtenido en los últimos simulacros de votación en Falcón.

expresó que esta cifra corresponde a las 727 UBCH del estado, quien afirmó que las personas con alegría demostraron al mundo que quieren un cambio en la Asamblea Nacional.

Ese despliegue fue una demostración de lo que va a suceder el próximo 6 de diciembre, donde decimos que nuestra maquinaria está aceptada para asumir este proceso electoral, donde no tenemos duda, que con el esfuerzo que están realizando los comando municipales, circuitales y regional, y nuestros líderes de calle que son nuestra garantía del triunfo, vamos a retomar la Asamblea Nacional con todos nuestros candidatos

dijo Acosta.

El vocero añadió que después del 6D, el pueblo va a regresar al parlamento nacional con el cuadro de Simón Bolívar y Hugo Chávez, para reconquistar los logros revolucionarios, y el 5 de enero van a entrar los diputados “hijos de Chávez” a la AN en nombre del pueblo falconiano, con los retratos de Ali Primera, Josefa Camejo y el zambo José Leonardo Chirinos para seguir la lucha, en la recuperación política, económica y social del país.

Acosta del mismo modo, pidió al Consejo Nacional Electoral, alineándose a la petición que realizó el pasado lunes, el jefe de campaña nacional Jorge Rodríguez, en compañía del jefe de movilización nacional Víctor Clark, para la realización de un nuevo simulacro electoral para que el pueblo se siga familiarizando con la máquina de votación.

El pueblo quiere participar y votar, esa es la lectura que le damos al simulacro del domingo

destacó
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar