Sucesos

Agarran a adolescente robando gallinas

Se trata de «el Josué» de 17 años de edad con residencia en el sector Los Olivos de la parroquia Moruy quien fue puesto a la orden de la Fiscalía.


Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 7 con sede en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, región Paraguaná practicaron la aprehensión de un adolescente por hurto en la granja avícola Moruy, perteneciente a la empresa Protinal del Zulia.


Según la minuta de prensa en el marco del dispositivo Navidades Segura 2020, recibieron una llamada de alerta por parte del gerente de la granja quien indicó que sujetos encapuchados y armados habían ingresado a la pollera, en la zona 3, galpón 33, para cometer sus fechorías.


Inmediatamente se activó la comisión y al llegar al lugar observaron la presencia en una zona enmontada, a pocos metros de la cerca perimetral de tres personas quienes cargaban un saco.

Los antisociales al ver la comisión policial lanzaron la carga y emprendieron la huida, siendo aprendiendo uno de ellos en el sector San Nicolás de la parroquia Moruy.


Se trata de «el Josué» de 17 años de edad con residencia en el sector Los Olivos de la parroquia Moruy quien junto a las 5 gallinas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda con responsabilidad penal en adolescente para que continúe con lo que establece la Ley.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar