Emprendimiento

Carmen deleita paladares en Paraguaná

Decidió junto a su hija hacer un sueño realidad, dar a conocer su talento culinario para deleitar los paladares de sus clientes.


Aficionada a la repostería, pastelería, panadería y la buena cocina, Carmen Teresa Isea, cristalizó un viejo anhelo de crear su propio negocio con el apoyo de su hija Alba Pereira.

Deleite`s Dulces y Salados es la marca concebida para ofrecer una larga variedad de postres, pasapalos y comida rápida, tipo lunch.

A la vez de dar a conocer su talento culinario y experiencia en la cocina doméstica, apoya la economía familiar con ingresos extras.

La destacada periodista Carmen Teresa Isea, se estrena con postres originales, como la delicia de coco, donuts, bombas, las criollas paledonias, roles de canela,  variedad de tortas,  golfeados, pan con especias, trenzas dulces, conservas de coco, helados de crema y mucho más.

Con mucho orgullo explica Carmen que ha motivado a su hija Alba Pereira, quien es recién graduada en Comunicación Social, y le acompaña a vender y entregar sus manjares.

Madre e hija preparan las delicias dulces, y también ofrecen desayunos con  empanadas,  pasteles y arepas rellenas de pollo y  carne con queso.

Para quienes solicitan combos de desayuno, tiene en promoción de lanzamiento, dos arepas rellenas, con salsas, y un café aliñado, por un dólar o su equivalente en bolívares.

Acepta encargos de tortas para cumpleaños y celebraciones familiares y eventos especiales, también ofrece pasapalos,  tequeños, pasteles y todo tipo de bocadillos para eventos.

Exhorta a todo el que quiera emprender y hacer sus proyectos realidad, que sean optimistas, constantes y comiencen con poco.

Asegura que en Venezuela es el momento propicio para iniciar cualquier proyecto.

Para pedidos: Whats App 04246776457 y 04146653112

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar