FalcónGenerales

Dotan de uniforme al personal de Policarirubana

El acto de entrega se realizó este martes, en la sede de la estación policial. El personal de la Policía Municipal se mostró satisfecho.


Para honrar el compromiso con el personal policial y administrativo de la Policía Municipal de Carirubana, el alcalde Alcides Goitía acompañado del comisionado jefe, Jesús López Marcano, entregó este martes una importante dotación de uniformes, la cual tuvo una inversión que asciende a los 2 millones 200 mil bolívares.

Goitía explicó que, gracias a la recaudación de impuestos lograron desembolsar recursos para entregar el incentivo: “Buscamos elevar el espíritu de trabajo y compromiso de los funcionarios; además estamos haciendo las coordinaciones para mejorar las flota de unidades patrullas para que los funcionarios puedan cumplir el rol de seguridad”, expresó.

Por su parte el director de Policarirubana, Jesús López Marcano, expresó sentirse satisfecho por el apoyo que constantemente brinda el alcalde Goitía a la institución de seguridad: “Este aporte servirá para mejorar la presencia de los funcionarios en la calle”, manifestó, de igual forma precisó que, fueron beneficiados 101 funcionarios policiales: 25 de la parte administrativa”, puntualizó.

López indicó, que actualmente cuenta con tres unidades radio patrullera y un total de 28 motos asignadas a los uniformados “que son los caballitos de batalla desplegados por todo el Municipio”, agregó que, tienen estrecha coordinación con las autoridades militares, las cuales les han permitido el suministro de gasolina para las unidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar