Generales

Eclesiásticos piden por la pandemia y la liberación de Venezuela

Los venezolanos hoy más que nunca están unidos en la oración y en ella los representantes de la iglesia católica elevan sus peticiones al Siervo de Dios, doctor José Gregorio Hernández para que interceda por el cese de la pandemia y el cambio que necesita el país.


Los sacerdotes y religiosas son signos del buen pastor. Su llamado siempre está centrado en la fe, en la esperanza, en la renovación del corazón del hombre para transitar el camino de Cristo.

Precisamente ese camino que comprende la evangelización para que los laicos practiquemos la enseñanza del Padre celestial–no venir a ser servido sino a servir–; y la oración es el instrumento para pedir la intersección de los apóstoles, que en esta oportunidad los eclesiásticos  y hermanas oran al doctor José Gregorio Hernández por el cese de la pandemia y la liberación de Venezuela.

Hermana María Gómez: “En el nombre de Dios le pido al doctor José Gregorio Hernández para que termine la pandemia, nos conceda la sanidad. También pido por cada una de las familias que han perdido un ser querido en estos tiempos difíciles”. Foto/Cherry Domínguez.
Presbítero Alberto Medina: “Que interceda por el cese de la pandemia, que nos regale ese cambio que en nuestro país urge para que nuevamente nos podamos abrazar como hermanos, estar allí él uno para él otro desde el amor a Cristo”. Foto/Cherry Domínguez.
Hermana Nelly Revilla: Le estoy pidiendo para que disfrutemos de ese tiempo de gracias que nos regala Dios. Que ese milagro sea de sanación, de salvar al mundo de tantas injusticias, de una nueva Venezuela donde no exista la desigualdad”. Foto/Cherry Domínguez.
Presbítero Osmel Pereira: “Pido para que cada venezolano tome conciencia y reflexione sobre el lema del doctor José Gregorio Hernández: Haz el bien, que no solo necesita Venezuela sino el mundo entero, que seamos más humilde y ayudemos al prójimo”. Foto/Cherry Domínguez.
Hermana Mireya Andara: “Le pido dos milagros: el cese de la pandemia y la liberación de Venezuela para que volvamos ser una familia, practicar los valores, que el amor sea los que prevalezca. Foto/Cherry Domínguez.
Monseñor Robert Medina: “Nos conceda sanidad espiritual y física. Nos ayude a renovar nuestra fe y esa fuerza para transitar el camino de Dios. Su intersección termine con la pandemia y favorezca al país para superar los tiempos difíciles que tanto afectan a los más venerables”. Foto/Cherry Domínguez.
Hermana Analía Charmelo: “El doctor José Gregorio Hernández renueva los corazones de los venezolanos para que haya unión. Nos de la sanación no solo al terminar la pandemia sino de otras enfermedades”. Foto/Cherry Domínguez.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar