Sucesos

GNB incauta 15 panelas de marihuana a traficantes de la costa

Incautaron el alijo de 15 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 7.925 kilogramos.


La Guardia Nacional Bolivariana desarticuló este lunes un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La aprehensión de los seis ciudadanos se llevó a cabo en el municipio Acosta, calle principal, sector Hicacal, parroquia La Pastora, según las actuaciones del Destacamento 133 que a través de funcionario de la primera compañía en conjunto con la Unidad Regional Antidrogas (URIA) incautaron el alijo de 15 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 7.925 kilogramos.

Los detenidos serán puestos a orden del Ministerio Público, según dio a conocer el Comando de Zona para el Orden Interno 13 que en Falcón comanda el general de brigada Nilton Ademir Cobo Murillo.

Valga recordar que hace una semana la Policía Nacional Bolivariana detuvo a tres ciudadanos tras incautar 33 panelas de droga en una narcolancha, en playa Los Cocos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar