Nacionales

Gobierno nacional empezó entrega del Bono 7+7 Perfecto

Esta nueva asignación tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre de 2020.


La plataforma Patria anunció a través de su cuenta en Twitter que empezó la entrega del Bono 7+7 Perfecto enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Esta nueva entrega tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre de 2020.

Se hará efectiva la asignación con la llegada del mensaje de notificación «Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia!» enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Así mismo la Plataforma Patria anunció este 23 de octubre de 2020 sobre la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (octubre 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia, que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Cabe mencionar que este dinero podrá ser utilizado en diferentes opciones disponibles dentro del sistema, antes de ser enviado a la Banca, entre ellos:

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar