FalcónPolítica

«La pelea es votando», así se presentó la Alianza Democrática

Esta alianza se prepara para presentar a los medios de comunicación de la región falconiana.


Este lunes 26 de Octubre a las 10:00 am, en la casa del partido Acción Democrática ubicada en la ciudad de Coro, se presentó a la prensa la coalición constituida por las cinco principales organizaciones políticas de oposición del país en compañía de los diferentes candidatos que los representan en esta contienda, militantes y público asistente, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en nuestro país.

Esta unidad de partidos se presentó bajo el lema “La pelea es votando” y estuvo representada por Oscar García de COPEI, Francisco Humbría de AD, por Avanzada Progresista Juan Carlos Gómez, Daniel Barrios representante de Esperanza por El Cambio y por Cambiemos Juan Cabrera.

Alianza Democrática
Foto/ Cortesía

La actividad se inició con la bienvenida de manos de Humbría quien hizo presentación formal de cada una de las organizaciones que conforman esta unidad, dándoles la bienvenida a su casa y afirmando que el 6D inicia el cambio.

El derecho de palabra fue tomado por Daniel Barrios quien mantuvo que “esta alianza es la única esperanza que tiene el país para salir realmente de la crisis socioeconómica que atraviesa el país”.

Por su parte Juan Cabrera de Cambiemos mantuvo en su discurso que el camino ha sido arduo e invita a los falconianos a utilizar el voto como la mejor herramienta pacifica para cambiar este panorama.

Alianza Democrática
Foto/ Cortesía

Además Oscar García por la tolda verde denominó a esta alianza en su alocución como el ejercito de la esperanza siendo la verdadera opción, ya que está llena de hombres y mujeres de buena voluntad.

El turno correspondiente para dirigirse a la colectividad llegó de manos de Juan Carlos Gómez de Avanzada Progresista quien señaló que Venezuela está decidida a cambiar y que los jóvenes de esta alianza representan ese cambio.

Ya para finalizar, como última intervención se presentó el candidato de la Lista Regional Raúl Chirinos Mestre, quien agradeció primero al gran invitado de este encuentro que es Dios y donde recalcó que el 6 de Diciembre esta alianza le demostrará a todo el país que derrotarán a ese gobierno que se hizo fuerte, creó a un pueblo débil y que Venezuela podrá llegar a ese futuro que todos venezolanos esperan.

Finalmente, Chirinos Mestre aseveró que la ruta es el voto, por lo que invitó a todo el pueblo falconiano a expresarse en las urnas electorales el 6D porque “si el pueblo los puso el pueblo los quita”, afirmó.

Esta alianza se prepara para presentar a los medios de comunicación de la región falconiana en los próximos días a los candidatos que representarán esta opción política por Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar