Deportes

Los Rays no se rinden y buscan una remontada más

Poco le queda a la atípica temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas. Seguro un partido más, con suerte dos.


La Serie Mundial, entre los Dodgers y los Rays, ha superado las expectativas y Tampa quiere hacerla más interesante obligando a un séptimo y decisivo juego.

Para lograrlo deberán volver a remontar y desafiar a la historia en el bonito, porque en 43 de las 62 oportunidades, en las que las series al mejor de siete han estado 2-2, el campeón termina siendo el que gana el quinto compromiso.

¿Inspiración cercana?, pues claro que la hay. El año pasado los Nacionales lograron conquistar la Serie Mundial pese a caer en el clave Juego 5 contra los Astros.

Esa es la gran apuesta de los de Kevin Cash. Y en ellos no existe la menor duda de que son capaces de darle la vuelta a la serie.

«Si hay un equipo que puede responder con la espalda contra la pared, es el nuestro, ha dado la cara cuando más lo hemos necesitado», afirmó sin titubeos el jardinero Kevin Kiermaier.

«Pienso que hemos dado la pelea todo el año y hemos respondido antes. Entonces, sólo debemos salir a jugar como siempre lo hemos hecho”, señaló el abridor del Juego 4, Tyler Glasnow.

Los Rays ya lograron mantenerse con vida en partidos decisivos contra los Yankees y los Astros en las anteriores rondas. Ahora deberán hacer lo mismo contra los Dodgers.

Blake Snell, quien guio la victoria de los Rays en el Juego 2, será el encargado de mantener a raya a los Dodgers en el partido de este martes, que para ellos es «ganar o morir».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar