Sucesos

Muere comerciante de golpe en la cabeza

En años anteriores, Carlos, había sufrido un golpe en la cabeza y desde esa fecha había quedado sufriendo de convulsiones, lo que originó su último accidente.


Un joven comerciante de 24 años de edad falleció durante la mañana de hoy al no soportar un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída de una moto.

El muchacho de nombre Carlos Enrique Moreno Odubel era residente del sector Monte Libano de Buena Vista, municipio Falcón.

Carlos Moreno tuvo el accidente en su moto el pasado martes 20 de octubre en Buena Vista, desde allí fue llevado hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Desde el centro asistencial en Punto Fijo fue trasladado hasta la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde falleció la mañana de hoy.

Cabe destacar que el joven, en años anteriores había sufrido un golpe en la cabeza, también producto de un deslizamiento de moto y desde esa fecha había quedado sufriendo de convulsiones, el cual fue la causa de su último accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar