FalcónGenerales

Saime atendió dos mil personas en jornada especial

En la primera semana de jornada especial que inició el Saime en Punto Fijo logró entregar 900 cédulas y atendió más de mil personas.


El pasado lunes 19 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició un jornada especial de cedulación pre-electoral y para atender la demanda en Punto Fijo fue abierta al público la oficina principal, ubicada en el Mercado Turístico de la parroquia Norte, donde se lograron atender dos mil usuarios.

Voceros de la oficina principal aseguraron que en la primera semana se prestó el servicio a más mil personas, quienes iban a procesar cédula de identidad y se les entregó el plástico, es decir la cédula a 900 personas; además precisaron que diariamente están atendiendo 400 ciudadanos, y que dan prioridad a las personas de la tercera edad y embarazadas.

Para ejecutar la jornada especial que se extenderá hasta el 4 de diciembre, la Milicia Nacional Bolivariana y la Policía de Migración han prestado el apoyo para organizar las largas colas de usuarios que acuden a la instancia municipal, la cual permanecerá abierta de lunes a miércoles de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar