FalcónPolítica

VP Falcón asegura que la lucha de López se intensificará

Aseguran que la detención arbitraria del coordinador operativo nacional, Roland Carreño en el Helicoide, es otra violación a los derechos humanos.


La salida del país del líder y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue un paso más hacia la consolidación de la ruta de cambio para Venezuela, por lo que el coordinador operativo del partido en Falcón, Freddy Sangronis afirmó que desde el exterior, López continuará la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela.

Sostuvo que la retirada fue un hecho trascendental para el partido y todos los venezolanos porque reavivó las esperanzas hacia un gobierno de transición mediante la presión internacional.

“Luego de 7 años de injusta persecución y encarcelamiento finalmente Leopoldo pudo reencontrarse con su familia y desde el exterior podrá seguir impulsado las gestiones necesarias para librar a Venezuela de este régimen que solo ha acabo con la nación”, enfatizó.

Sangronis repudió las reacciones por parte del sector totalitario contra personas y funcionarios inocentes de la embajada de España que nada tienen que ver con el conflicto político porque violan con los términos de la Convención de Viena.

Así mismo, el activista también se refirió a la detención arbitraria del coordinador operativo nacional, Roland Carreño, quien se encuentra retenido en el Helicoide, pues se trata de una reiterada violación a los derechos humanos.

“Aunque el régimen haga las pataletas que quiera, no podrán contra la voluntad de un pueblo que quiere volver a la senda de la democracia”, apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar