Sucesos

Dos comisarios del Sebin cayeron con 100 kilos de marihuana

Los funcionarios viajaban con la droga en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AH892XV, procedente de Barinas.


 Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando transportaban más de 100 kilos de marihuana por la autopista José Antonio Páez, del estado Portuguesa.

Los funcionarios viajaban con la droga en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AH892XV, procedente de Barinas y con destino a Caracas.

Cargaban en el interior de la unidad 181 panelas de marihuana, distribuidas en tres bidones de plástico de 70 litros cada uno, una maleta y dos fundas de almohada, indica la minuta informativa del cuerpo castrense.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes 26 de octubre, durante una revisión de rutina en el punto de control vial de la parroquia La Aparición, municipio Ospino.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Torres Fadel y Héctor Maximino García Andrade, primer comisario del Sebin y comisario jefe del organismo, respectivamente. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar