FalcónPolítica

Fuerza revolucionaria de Cabure recibió al CC Darío Vivas

Durante el abordaje entregaron insumos médicos al ambulatorio, implementos deportivos, sugeridos de comida y equipos celulares.


Este miércoles el Comando de Campaña Darío Vivas se movilizó hasta la hermosa Cabure en el municipio Petit para celebrar su aniversario y organizar a las fuerzas electorales del circuito 1 La Sierra-Occidente.

El jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Segundo Acosta encabezó el despliegue junto al candidato a la circunscripción 1, Antonio Sivira y al voto lista Jorge Luis Chirinos, con el propósito de agitar a las bases de la maquinaria integrada por 223 líderes de calles y dirigentes de la UBCh.

En la reunión política se revisaron las estrategias a implementar el próximo 6 de diciembre para regalarle otro triunfo a la revolución, evaluaron los resultados del simulacro electoral y establecieron metas para el voto duro y el uno por familia.

«Luego de ver la alta participación de este domingo en el ensayo permitido por el CNE estamos seguros que el pueblo consciente se abocará a las urnas a ejercer su derecho al voto para reafirmar el legado de Chávez y rescatar la Asamblea Nacional» expresó Acosta.

En el representativo acto donde prevaleció el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar la salud, Sivira propició el dedate para construir una propuesta legislativa sobre las necesidades de este importante eje del estado en ñ el motor productivo.

«Tenemos las potencialidades para promover la siembra, tanto para nuestra demanda como para negociar con otros estados, hay un gobierno preocupado por garantizar las condiciones frente a las sanciones imperialista, pero también un pueblo cansado de tanto teatro dispuesto a escoger representantes que verdaderamente ejerzan sus facultades hacia el bien colectivo», explicó el joven candidato Sivira.

Como parte del abordaje en La Sierra el equipo político integrado por Herkis Duno, Kile Baldayo, Alberto Tello, Erick Coronado, Alejandro Castillo, María Salazar, Alejandro Castillo, Rubén Gómez, Willis Medina y Darwin Flores hicieron entrega de insumos médicos y medicinas a los nueve ambulatorios de la jurisdicción, además de implementos deportivos para las comunidades.

Los dirigentes de las UBCh recibieron atención alimentaria y celulares para hacer su trabajo político rumbo a las elecciones parlamentarias.




Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar