FalcónGenerales

Joven falconiano se alzó con un Pepsi Music

Desde República Dominicana José David envió un saludo a sus seguidores venezolanos y especialmente a los falconianos.


Este martes 27 de octubre, empezó a develarse los primeros ganadores de la octava edición de los Premios Music donde el joven falconiano, José David Lugo se alzó con la nominación al Mejor Video de Música Electrónica con la canción «Sensation».

El nombre del chico natural de Las Calderas en el municipio Colina, salió a relucir en la primera edición del concurso que este año recibió más de 2.200 postulaciones y se prolongará hasta el 28 de octubre para seguir anunciado los ganadores de las 57 categorías.

Desde República Dominicana José David envió un saludo a sus seguidores venezolanos y especialmente a los falconianos que se abocaron a respaldar su pasión y creyeron en su talento.

Agradeció el apoyo nacional prestado en las votaciones y sobre todo la fidelidad de quienes aprecian y disfrutan su pasión por tocar música urbana con el instrumento clásico del violín.

«Estoy súper emocionado, todavía no me lo creo, no me lo esperaba, para mi es un gran logro saber que la primera canción que compongo, “Sensation”, fue la primera en ganar un premio y es @pepsiven gracias a todos los que forman parte de este inmenso sueño», expresó.

Por su parte, en tierras caquetías, su madre Norka Palencia y demás familiares, no aguantaron la emoción de saber a José David ganador por lo que la algarabía, la emoción y la nostalgia de no tenerlo cerca se apoderó de los presentes en el hogar.

José David Lugo
Foto/ Cherry Dominguez

«Como su madre no me cabe en el pecho tanta emoción, me siento súper orgullosa de él, de su perseverancia, constancia y determinación para hacer lo que le gusta, no ha sido fácil el proceso de separación, pero al saber que logra sus metas vale la pena», confesó Palencia.

Señaló que agradece primeramente a Dios por regalarme un hijo virtuoso y a todos los amigos, familia y allegados que de una u otra manera hicieron posible este triunfo, «a todos de verdad gracias».

Este galardón se suma a los más recientes premios recibidos por falconianos fuera de estas fronteras, que demuestran que se puede apuntar a lo más alto.

Recordemos a la niña Rosangela ganadora de medalla de plata en las olimpíadas de matemáticas y del chef Armando Mundaraín que resaltó en Hungría.


Aprovecha y mira la entrevista en exclusiva que le dio el joven al diario hace siete meses.


https://www.instagram.com/stories/joselugomusic/2429546691291310231/?hl=es-la

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar