Nacionales

Maduro: Parlamentarias serán un hecho político incuestionable

Comentó que Venezuela debe seguir su rumbo y no tiene importancia la postura de países que se oponen a los comicios.


Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán un hecho político incuestionable del que surgirá una nueva oposición, afirmó el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa ofrecida a medios internacionales.

Serán «un hecho político incuestionable, marcador y definitivo que formará una nueva oposición, volviendo a la Asamblea Nacional el epicentro político del país», expresó.

Comentó que Venezuela debe seguir su rumbo y no tiene importancia la postura de países que se oponen a los comicios, al considerar que el gobierno venezolano respeta la vida política de otras naciones al igual que debe ser respetada la vida política de Venezuela.

«Quedarán en el olvidó, la derrota y la soledad, Juan Guaidó, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Julio Borges (…) No volverán hacer daño al pueblo», enfatizó sobre el escenario posterior al 6 de diciembre.

Respecto a la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur) el mandatario argumentó que «lo mejor sería para Latinoamérica retomar a Unasur».

Dijo que la derecha de la región trabajó en conjunto para desarticular Unasur y pronto habrá un nuevo camino «de unión e integración».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar