Nacionales

6-D | Henri Falcón: «estamos convencidos de que este es el camino»

Falcón destacó que deben prepararse para ganar alcaldías, gobernaciones, en los próximos comicios establecidos


El presidente de Avanzada Progresista (AP) y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, considera que las elecciones del próximo mes de diciembre son una «gran oportunidad» para lograr el cambio político y social que requiere el país.

Resaltó que la Constitución dicta que la ruta a seguir es la vía electoral en condiciones de paz «y cómo es que vamos a seguir abonando agendas que están divorciadas de esa realidad democrática y esas expectativas de la gente, entonces tenemos una gran oportunidad el 6 de diciembre».

El también ex candidato a la presidencia insistió en que la ruta para el cambio debe ser «pacífica», democrática y electoral.

«Estamos convencidos que este es el camino».

Falcón espera que en el camino que queda por recorrer hasta la celebración de los comicios legislativos, los electores que aún no se han decidido por participar «entiendan que no hay otra ruta».

Sostuvo que si la agenda que se ha planteado en los últimos años «fracasó», es necesario entrar en un proceso de reflexión, rectificación y reunificación de las fuerzas democráticas para avanzar y resolver los problemas económicos y sociales.

El dirigente político exhortó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó a «abandonar ese mundo virtual y aterrizar en los problemas reales de la gente».

Van a seguir con esa fantasía de las consultas que no llega a nada. Aquí lo que tenemos es que unificarnos.

Agregó en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Falcón destacó que deben prepararse para ganar alcaldías, gobernaciones, en los próximos comicios establecidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar