FalcónGenerales

Clark: Repudiamos y rechazamos el vil ataque a Planta 4

Los trabajadores saben que lo sucedido no tiene explicación técnica, porque fue un ataque teledirigido con alevosía, para causar caos, expresó el gobernador.


En cadena regional, retransmitido por las emisoras y medios digitales, el gobernador de Falcón, Víctor Clark se pronunció contra lo que calificó como “una nueva agresión a la patria”, perpetrado en Planta 4, de la Refinería de Amuay.

Informó que en reunión de trabajo con el presidente de PDVSA, Tareck El Aissami, analizaron la nueva agresión, que califica de cruel y criminal, planeada y ejecutada desde la derecha, con el fin de causar daño y situación de calamidad, para valerse de la situación.

Clark sentenció que se trató de un ataque nunca antes visto, sin precedentes en la industria petrolera nacional. Se unió al pronunciamiento de repudio y rechazo de parte del presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, a lo que consideran como un vil ataque, que no consiguió su objetivo, ya que a pesar de la agresión, continua adelante el proceso de recuperación de la Industria Petrolera Nacional.


“ No van a poder contra el esfuerzo de paz y compromiso asumido por la clase trabajadora”, dijo el gobernador; quien resaltó el esfuerzo para echar adelante el CRP.

Deploró lo que calificó de locura y fanatismo el uso de armas bélicas de destrucción para frenar el avance de la recuperación de la producción de combustibles.

También informó que avanzan las investigaciones de orden criminalístico para determinar responsabilidades penales.

Avances en el sector salud

Durante la alocución, el gobernador destacó el avance de los trabajos de mejoras en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra que ejecuta el IVSS. Este jueves realizó una inspección donde constató 75% de avance en los trabajos que incluyen 56 consultorios nuevos para el área de consulta externa.

Por su parte el secretario general de gobierno, Henry Hernández anunció la próxima apertura del área quirúrgica del Centro Materno Infantil del Ezequiel Zamora.

En lo que respecta a Covi-19, se mantienen 260 casos activos, entre ellos varios en centros de salud habilitados. El 70% de los casos se han recuperado satisfactoriamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar