Nacionales

Conformarán Estado Mayor de la Clase Obrera

El mandatario nacional señaló que la clase obrera cuenta actualmente con una Universidad de los Trabajadores, como lo es la Universidad Jesús Rivero.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves, que los trabajadores y trabajadoras del país deben constituirse en un Estado Mayor de la Clase Obrera para la construcción del socialismo productivo en la nación.

«Que la clase obrera se ponga al frente con su valentía, con su espíritu, con su amor, con su unión y su organización, debemos funcionar como un Estado Mayor de la clase obrera, con toma de decisiones en tiempo real, con información al presidente de alertas tempranas, de recursos que necesiten para producir», afirmó el jefe de Estado.

Durante un encuentro con la Clase Obrera del país, el primer Dignatario Nacional explicó que debe existir una línea de comunicación directa entre los Consejos Productivos de los Trabajadores, sectores productivos, Estado Mayor de la Clase Obrera, a través de un congreso permanente».

«Contamos con 2.243 CPTT en todo el país y tenemos en los sectores de Hidrocarburos, Informática, Turismo, Industria Automotriz, Petroquímica, Agroalimentaria, Químico – Farmacéutico, sector Construcción, Economía Comunal, Industrias Básicas y Estratégicas, allí está la organización de los trabajadores con el más alto nivel, político, educativo y gerencial» destacó el presidente.

Al respecto, el mandatario nacional señaló que la clase obrera cuenta actualmente con una Universidad de los Trabajadores, como lo es la Universidad Jesús Rivero, «Y que está forjando sus profesionales, al más alto nivel científico y eso es fundamental para el avance de una nación», concluyó Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar