Deportes

Coutinho fuera de brasil tras lesión del muslo izquierdo

Coutinho se lastimó el muslo izquierdo el sábado en la derrota 3-1 que su club Barcelona sufrió en el clásico ante el Real Madrid


El volante Philippe Coutinho fue descartado en la convocatoria de Brasil para los partidos contra Venezuela y Uruguay por las eliminatorias del Mundial debido a una lesión muscular.

La Confederación Brasileña de fútbol anunció que Lucas Paquetá, delantero del Lyon de Francia, cubrirá el lugar de Coutinho contra Venezuela, el 13 de noviembre, y frente a Uruguay, cuatro días después.

Coutinho se lastimó el muslo izquierdo el sábado en la derrota 3-1 que su club Barcelona sufrió en el clásico ante el Real Madrid.

Paquetá había sido citado en principio para jugar con la selección olímpica para amistosos contra Arabia Saudita y Egipto.

Brasil también tiene en duda al volante de Liverpool Fabinho, quien sufrió una dolencia muscular el martes en la victoria 2-0 contra el Midtjylland por la Liga de Campeones.

Cumplidas las primeras dos fechas, Brasil y Argentina lideran la tabla sudamericana hacia Qatar 2022 tras cosechar sendos triunfos al iniciar las eliminatorias a comienzos de mes.

Plantel de Brasil

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).

Defensores: Danilo (Juventus), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Manchester United), Renán Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Flamengo), Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Arthur (Juventus), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Everton Cebolinha (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinícius Junior (Real Madrid).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar