FalcónPolítica

Frente Alberto Lovera respalda a Andrés Eloy

El Frente Alberto Lovera ratificó su apoyo a los candidatos de la patria para las elecciones del 6D, y al mismo tiempo felicitaron al pueblo de Bolivia por el triunfo de Luis Arce.   


El Frente Social Alberto Lovera del municipio Miranda manifestó su apoyo a las elecciones del 6D, los candidatos de la patria y al candidato por el circuito electoral Nº 3, Andrés Eloy Méndez. Su coordinador Bernardo Lugo expresó que este movimiento es de línea de izquierda progresista quien ha venido realizando un trabajo desde las calles para apoyar la revolución, presidida por Nicolás Maduro.

Expuso que su acción en las comunidades ha conllevado a la captación de 500 miembros, quienes se muestran comprometidos con las líneas de lucha de este movimiento. Lugo, acompañado de otros directivos, felicitaron al pueblo de Bolivia ante el triunfo obtenido en las recientes elecciones.

“El pueblo unido jamás será vencido, en Bolivia más del 55.1% de los ciudadanos eligió al presidente Luis Alberto Arce, demostrando que el fascismo no es viable en ninguna condición humana, y el neoliberalismo es adverso a las condiciones humanas, y con esto ratificaron su rechazo por el golpe de estado propiciado por la Organización de estados Americanos (OEA), cuando desconoció el triunfo de Evo Morales” apuntó Lugo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar