FalcónPolítica

Jesús Barón: Leopoldo salió en busca de ayuda internacional

Leopoldo López seguirá buscando apoyo para que en Venezuela se hagan elecciones “libres” para la presidencia y Asamblea Nacional.


Para el representante de Un Nuevo Tiempo, Jesús Barón, La consulta popular es el último recurso pacífico y democrático que tienen todos los venezolanos para salir de la “dictadura”, y eso está relacionado con todos sus líderes, como Leopoldo López .

Aseguró que existe una relación entre la salida del país de Leopoldo López y la consulta, el cual será una oportunidad para que todos los venezolanos se puedan expresar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Detalló que Leopoldo López recorrerá si es posible todos los países del para denunciar aún más a la “dictadura” que se vive en Venezuela, y buscará una vez aprobada la consulta popular, pedir el apoyo internacional para la ayuda humanitaria y económica que tanto esperan los venezolanos.

Recalcó que López seguirá buscando apoyo para que en Venezuela se hagan elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional, “libre, justa y verificable”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar