Nacionales

Maduro: Refinería de Amuay «fue atacada con arma poderosa»

El vicepresidente de economía,Tarek El Aissami se encuentra en el estado Falcón.


El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la refinería de Amuay, en la península de Paraguaná del estado Falcón, fue «atacada con una arma poderosa, una arma larga poderosa».

Informó a través del Venezolana de Televisión, que Tarek El Aissami, vicepresidente de Economía, se encontraba en el estado Falcón dirigiendo las investigaciones.

«Quisieron provocar una explosión total de la refinería de Amuay. Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra», explicó.

Instruyó a sus ministros a ofrecer una rueda de prensa para mostrar todas las evidencias sobre el ataque registrado a las 2:30 de la tarde del martes en lo que aseguró más de «una situación de complot, conspiración permanente contra nuestra vida, contra nuestra industria estratégica, contra el servicio eléctrico, la industria petrolera».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar