FalcónPolítica

Miriam González: La actuación de López ha sido de violencia

La vida política de López ha sido de violencia y terrorismo en contra del pueblo venezolano, refiere la también candidata a la Asamblea Nacional, González.


Para la constituyente Miriam González, hasta ahora la actuación de Leopoldo López en la vida política de la oposición ha sido de violencia y terrorismo en contra del pueblo venezolano.

Recordó que desde el 2002 actuó en el golpe de Estado contra el comandante Hugo Rafael Chávez; además de dar la espalda varias veces a quienes lo siguen cambiando de partido y dividiéndose, inicialmente en Un Nuevo Tiempo y luego en Voluntad Popular.

Asimismo, refirió que Leopoldo López ha violado acuerdos en conversaciones para ir a elecciones y dejar la violencia en el 2006, pero que en el 2012 inicia las guarimbas por ambiciones de poder personal y dinero, y así ha llevado su vida en deterioro del pueblo venezolano.

 Miriam González refiere que López se fue al encuentro con Julio Borges quien también ha actuado en contra de los venezolanos en busca de sanciones para Venezuela.

“Ahorita Leopoldo se encuentra en Madrid en un Barrio denominado Salamanca, se va derrotado, pero España no debería recibirlo porque es un terrorista.  Estoy segura que en algún momento se hará justicia por el gran daño que le ha ocasionado a nuestra nación”, aseveró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar