FalcónSalud

Venezuela Bella atendió al centro de Punto Fijo

La jornada número 29 de de limpieza, desinfección, saneamiento y dignificación de espacios, de Venezuela Bella se ejecutó en la avenida Altagracia de Punto Fijo.


Empleados y funcionarios de la alcaldía de Carirubana, junto a los voluntarios de la comunidad se abocaron a sanear, limpiar y dignificar las áreas comunes de la avenida Altagracia, en el centro de Punto Fijo, como parte de la jornada 29 de la Misión Venezuela Bella.

Al frente de la jornada estuvo el alcalde Alcides Goitia, quien destacó que desde hace seis meses, cada miércoles se desarrolla una nueva jornada de desinfección y saneamiento en todo el país, pero en el municipio Carirubana la jornada es diaria y continua.

A la fecha el personal de alcaldía de Carirubana ha participado en 1500 desinfecciones, en todas contando con el apoyo y participación del poder popular; quienes son los solicitantes de las jornadas.

El mandatario municipal resaltó la participación de funcionarios de Imaseo, Policía Municipal, Bomberos, IMTT, Servicios Públicos, OMA, Fundaprisa, y otros. También destacó el apoyo de Barrio Nuevo Tricolor que aporta personal y equipos de transporte para desechos y escombros.

Calificó de importante la participación de voluntarios de las comunidades en las jornadas de limpieza, saneamiento, desinfección y dignificación de espacios públicos.

Además de Venezuela Bella, la alcaldía de Carirubana lleva adelante desde hace varias semanas la desinfección casa por casa, donando a las familias, el líquido indicado.

Ante la cercanía de las festividades navideñas, restauran el alumbrado público del municipio, para que en el mes de diciembre los carirubanenses puedan disfrutar de espacios públicos mejor iluminados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar